Tal y como se viene haciendo desde años anteriores, ya ha comenzado el periodo de inscripción al Curso de Manejo de Telescopios de ASAAF. Este año el lugar elegido es el mismo del año pasado, Santo Domingo de Pirón, y se irá los días 16, 17 y 18 de marzo y tendrá un coste de 25€ en concepto de curso, alojamiento y desayuno. Si te interesa aprender a usar un telescopio, en este curso aprenderás las nociones necesarias para usar un telescopio, así como para comenzar a hacer astrofotografía. Si tienes tu propio telescopio, tráetelo y te enseñaremos cómo usarlo. Además se organizarán también algunas actividades en el tiempo libre y se harán unas pruebas para comprobar los conocimientos aprendidos.

La reunión informativa tendrá lugar el lunes 20 de febrero de 2012 a las 13:30 en el aula 4A del módulo este de la Facultad de Ciencias Físicas de la UCM. ¡Apúntate, sólo hay 60 plazas!

 

Días: 16, 17 y 18 de marzo de 2012

Lugar: Santo Domingo de Pirón (Segovia)

Coste: 25€ (Curso, alojamiento y desayuno)

Plazas: 60

Inscripciones: Lista de espera

Noticias de última hora: Puesto que se han cubierto todas las plazas, hemos decidido hacer una lista de espera. Si alguno de los inscritos se da de baja ocupará su lugar el siguiente en la lista de espera.