Ya se han abierto el periodo de inscripción para las actividades de la X edición de la Semana de la Ciencia. Estas son las actividades de ASAAF para este año:  

  • Acaricia el universo: la segunda edición de nuestro taller de experimentos. Una puesta de Sol metida en un vaso, o los colores de Júpiter en un plato. ¿Qué tal analizar la ciencia de una película del espacio? A veces podemos tocar la Ciencia. E incluso hacerla nosotros mismos. ¿Te atreves a intentarlo? (Necesaria reserva) Horario: de 19:00 a 21:00.
  • Ventana al micromundo: taller de microscopios. De la microvida a la estructura de la materia. (Necesaria reserva). Horario: de 19:00 a 21:00.
  • Astronomía en acción: ¿Te gusta la astronomía pero nunca te has decidido a aprender? ¿Quieres aprender sobre esas brillantinas nocturnas pero te ha dado vergüenza preguntar? Empezamos desde cero… ¡y hasta el infinito! ¡Aprenderás a construir un telescopio como Galileo! (Necesaria reserva). Horario: de 19:00 a 21:00.
  • Astrónomos de medio metro. Se van a abrir plazas para el jueves 15 de noviembre. El aforo es limitado y la actividad de este día está pensada exclusivamente para niños de 7 a 9 años de 19:00-20:30h. Por favor, rellenen este formulario. El aforo de los días miércoles 7 y jueves 8 está completo.
  • Charlas astronómicas:
    Día 8, 13:30-15:00, astrofotografía.
    Día 12, 13:30-15:00, evolución estelar.
    (No hace falta reserva)

Por favor, notad que las inscripciones para las actividades que lo requieran se realizarán exclusivamente a través de estos formularios. Para cualquier duda, por favor, escribid a info arrobita asaaf puntito org.

Nota importante: debido a errores, en algunos sitios aparecen publicitadas actividades para el día viernes 9 (fiesta de la Almudena) y para los sábados 10 y 17. Esos días la facultad permanecerá cerrada, por lo que no habrá actividades.