El inconveniente al que hace mención esta entrada ya ha sido corregido mediante la eliminación de la traducción inglesa, la instalación de un complemento para el uso de Google Translate y la inclusión de una sección estática en inglés que se puede consultar en Asaaf in English. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Mensaje incluido originalmente, que hacía mención a una traducción inglesa ya eliminada:

Como parte del esfuerzo de divulgación de ASAAF, y para facilitar el conocimiento de nuestra asociación, decidimos hace algún tiempo tratar de facilitar una traducción al inglés de todo nuestro contenido. Dicha traducción puede consultarse configurando la opción del idioma de vuestro navegador o introduciendo como dirección http://www.asaaf.org/en.

La traducción a la que hago mención se mantiene, y con cierta dificultad, sólo para permitir que un lector no castellanohablante pueda hacerse una idea general de nuestras actividades, pero puede contener información desfasada. Consideren que somos una asociación universitaria que no dispone de un departamento profesional de traducción para garantizar una traducción fidedigna y, aún más difícil, lo suficientemente rápida, de todos los contenidos que aquí se publican. De hecho, se ha discutido en alguna ocasión la conveniencia de mantener una traducción que en muchas ocasiones deja bastante que desear. Aunque, por una elección desafortunada del programa empleado para mantener dicha traducción, su eliminación también sería problemática.

Hemos tenido conocimiento de que se ha difundido http://www.asaaf.org/en como la dirección de nuestra web, en el contexto de la inscripción en actividades de la Semana de la Ciencia. Hecho que consideramos particularmente grave puesto que ése es un evento especialmente susceptible de cambios de última hora y en el que una traducción errónea o desfasada puede tener efectos desastrosos.

Queremos presentar nuestras disculpas por los inconvenientes que este hecho haya podido ocasionar, y trataremos de tomar medidas para impedir la repetición de hechos similares. En realidad, ni siquiera nos planteamos que ese hecho pudiera llegar a suceder. Nuestra dirección es http://www.asaaf.org, y así queremos que figure en cualquier enlace a nuestra página.

Para inscribirte en cualquiera de las actividades de la semana de la ciencia, la dirección es http://www.asaaf.org/es/semana-de-la-ciencia-inscripciones/.

Saludos,