Uno de nuestros más emblemáticos proyectos, el Astrowiki, tiene problemas, como puede verse en el registro de incidencias. Pedimos perdón por los inconvenientes y rogamos a nuestros colaboradores nos den otra oportunidad.

Los problemas empezaron cuando, durante cerca de un año, el Astrowiki, estuvo fuera de Internet por problemas técnicos con una actualización.

Se consiguió arreglar la corrupción de la base de datos, pero ya habíamos perdido a buena parte de nuestro colaboradores.

Además, tenemos muchos problemas con el SPAM, a lo que respondimos con una serie de contramedidas que, como efecto secundario, nos tememos hayan obstaculizado a usuarios legítimos.

La primera, la exigencia de proporcionar en el perfil de usuario una dirección de correo electrónico, dejó a buena parte de nuestros antiguos colaboradores bloqueados. Aunque el desbloqueo no es difícil, entendemos que nos hayan abandonado… Aún peor, por un fallo de configuración, se siguió permitiendo crear cuentas sin proporcionar el correo, que resultaban automáticamente bloqueadas.

Así pues, terminamos como empezamos: pedimos perdón por los inconvenientes y rogamos a nuestros colaboradores nos den otra oportunidad.