Como en años anteriores, este año también estamos organizando nuestro tradicional Curso de manejo de Telescopios. En esta ocasión, para evitar un exceso o un defecto de participantes como ha ocurrido en otras ocasiones, hemos publicado un formulario meramente informativo para conocer con antelación suficiente cuántas personas tienen intención de asistir.

El Curso de Manejo de Telescopios consiste en un fin de semana (de viernes por la tarde a domingo) en el que, a parte de realizar observaciones, se enseña activamente a los participantes a montar y manejar telescopios (y otro material astronómico como planisferios y cartas celestes), se realizan algunas charlas,…

La fecha que en principio hemos pensado para el curso es el fin de semana del 28 (viernes) al 30 (domingo) de marzo, aunque esta fecha no es definitiva (depende del número de participantes que asistan según la fecha, la meteorología, la disponibilidad del albergue,…). El precio estimado es (como mucho) de unos 30 euros, aunque obviamente será más barato cuantas más personas seamos.

Si os gustaría asistir rellenad el siguiente formulario para poder acomodarlo, en la medida que nos sea posible, a vuestra disponibilidad.

Encuesta sobre Curso de Manejo de Telescopios

¡Cielos claros para todos!

Preinscripción curso de manejo de telescopios