¡El Curso de manejo de Telescopios ya está aquí!

Como en años pasados, este año también estamos organizando nuestro tradicional Curso de manejo de Telescopios que anunciamos hace aproximadamente un mes. Tendrá lugar en Santo Domingo del Pirón (Segovia) el fin de semana del viernes 4 al domingo 6 de abril. El precio es de 25 euros e incluye cama en el albergue (dos noches) y desayuno. Las comidas y el transporte corren de cuenta de cada uno, aunque intentaremos acomodar al mayor número de personas posible en los coches disponibles.

Para apuntarse hay que rellenar el formulario de inscripción del siguiente enlace que permanecerá abierto hasta el viernes 28 de marzo:

Formulario de inscripción

Importante: De momento no quedan plazas libres. Los que se apunten a partir de ahora pasarán a la lista de espera y posteriormente se les comunicará si tienen plaza o no.

Importante: La fecha límite para pagar, en caso de que no se haya reservado plaza, es el lunes 31 de marzo. La fecha límite para pagar el precio ÍNTEGRO de la actividad es el miércoles 2 de abril. Aquellos que en esta fecha no hayan pagado y no se hayan puesto en contacto con nosotros quedarán excluidos de la actividad. 

Tened en cuenta que en caso de no poder asistir a la acampada tras haber pagado (salvo por una causa mayor) no aseguramos la devolución íntegra de la señal.

Las plazas son limitadas. En caso de que haya más personas apuntadas que plazas disponibles se asignarán dichas plazas siguiendo el orden en que se haya completado la reserva.

Los días jueves 20 y miércoles 26 de marzo a las 13:30 horas en el aula 4A de la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad Complutense de Madrid tendrán lugar reuniones informativas sobre la acampada. Es aconsejable, sobretodo para aquellos que nunca hayan asistido a una actividad de este tipo, que acudáis. En cualquier caso, se proporcionará la información adicional necesaria mediante correo electrónico y entradas en esta página web.

Si queréis contactar con nosotros escribid a alguno de los siguientes correos:

  • ayustae@asaaf.org
  • anacalvin9@gmail.com

Los menores de edad interesados en asistir necesitan una autorización firmada y sellada por los padres (y si es posible por la policía) y una fotocopia del documento de identidad del tutor legal y del menor.

¡Cielos claros para todos!