Desde hace unos años ASAAF ofrece este taller para que los más peques aprendan y disfruten de la ciencia y la astronomía. Responderemos preguntas como ¿qué es una estrella fugaz?, ¿cómo se guiaban los piratas por alta mar? y nos adentraremos en los confines del Sistema Solar y del Universo. Además construiremos un planisferio y aprenderemos a usarlo.

La actividad se realiza del día 3 al 7 de noviembre de 18:00 a 19:30. Habrá dos grupos: uno para edades comprendidas entre los 4 y los 7 años (Grupo A) y otro de 8 a 11 años aproximadamente (Grupo B).

MODO DE INSCRIPCIÓN:

Mandar un correo a irenemorales@ucm.es indicando las edades de los niños, sus nombres y el día que quieren participar en la actividad. Las inscripciones se tramitarán por orden de llegada hasta cubrir aforo, que es de 20 personas por grupo y día. Tan pronto como vayan llegando los correos se tramitarán; rogamos paciencia y les mandaremos un correo con la confirmación tan pronto como podamos. También informaremos por aquí en caso de que no queden plazas para algún día.