Ya ha comenzado el debate del jurado y… ¡ya hay tres finalistas! Os los daremos a conocer próximamente 🙂

⚠️⚠️¡ATENCIÓN! ⚠️⚠️: El plazo para enviar los diseños ya está cerrado. Publicaremos los resultados próximamente, gracias a todos por participar =)
¿Te gusta dibujar o se te da bien el diseño? Este año hemos decidido cambiar el logo de ASAAF, y hemos pensado que un concurso de logos puede sacar a la luz las mejores ideas. Para participar no necesitas ser socio de la asociación ni pertenecer a la UCM, ¡sólo ganas de apuntarte! Además tenemos premios 😉

¿Qué buscamos?

Algo novedoso, simple y original que represente nuestro espíritu y su temática astronómica. Puede incluir o no incluir el nombre de la asociación.

Adicionalmente tendremos en cuenta otros aspectos, como por ejemplo:

  • Que se vea bien en blanco y negro
  • Que se pueda identificar cuando lo utilicemos en tamaño pequeño (el sello físico que tenemos actualmente es de 5×3 cm pero a veces imprimimos el logo con tamaños de hasta 2×2 cm)
  • En el caso de que no se incluya el nombre de la asociación en el diseño, deberá poderse incluir.

A dónde enviar los diseños y plazo de entrega

Podéis enviarnos vuestros logos (y también preguntas o dudas que tengáis sobre el concurso) a la siguiente dirección de correo: martro07@ucm.es . El plazo para mandarlos será desde el día 15 de Octubre hasta el día 31 de Diciembre a las 23:00.

Premios y jurado

El primer premio, que será para el logo ganador, será un ejemplar del libro COSMOS, de Giles Sparrow.

9788490066454

Los autores que queden en segunda y tercera posición, aunque no utilizaremos sus logos en la asociación, recibirán un planisferio para observar las estrellas y constelaciones.

Por último, os informamos de que los jueces del concurso seremos tres integrantes de la asociación:

  • Marta Rodríguez-Guerra de León
  • Melvin Moreno Maldonado
  • Mara Ajo Bartolomé

Dicho esto, feliz día y ¡mucha suerte a todos!