¿Te apetece pasar una noche bajo las estrellas y aprender sobre el universo, aprender sobre las historias mitológicas de las constelaciones, o sobre cómo hacer astrofotografía? ¿Y qué te parecería asistir a una exhibición de drones? ¿O a un combate de Sumobots? ¡Desde ASAAF-UCM e IEEEsb ETSIT UPM te ofrecemos la oportunidad de hacer todo ésto y más en esta próxima AstroAcampada conjunta! Será la noche del 3 al 4 de Marzo en la Ermita de Valdehierro (Madridejos-Toledo).
Para socios de cualquiera de las dos asociaciones la actividad es completamente gratuita. Si no eres socio, pedimos una pequeña donación de 2€ destinada al mantenimiento y renovación del material astronómico. Aseguraos de que al pagar  os lleváis el recibo, en caso de que la actividad se tenga que suspender, sólo se les devolverá el dinero a aquellas personas que lo tengan.

⚠ Ya hemos completado aforo, muchas gracias por todo vuestro interés 😉 Si no has conseguido entrar mantente atento a nuestras redes, nos esperan muchas más salidas ⚠

¡Rellena FORMULARIO para inscribirte antes del miércoles 28 de febrero! Las plazas son limitadas, así que procura hacerlo cuanto antes 😉

Según se vaya acercando la fecha os mandaremos un pequeño documento con información imprescindible para la actividad, así que es importante que señales un correo que consultes habitualmente en el formulario. Además Ana, una de las organizadoras de la acampada, se pondrá en contacto con vosotros por teléfono para concretar diferentes datos de logística.

Hasta entonces aquí van algunas preguntas frecuentes que solemos recibir:

  • No tengo coche, ¿cómo puedo llegar? Somos conscientes de que muchos de vosotros no tenéis acceso directo a coche, a todos los que se encuentren en este caso intentaremos asignarles una plaza libre de algún participante conductor. Esta asignación irá en el orden en el que os vayáis inscribiendo, así que ¡no tardéis en hacerlo! No obstante no siempre es posible conseguir sitios libres, por eso siempre buscamos destinos a los que se pueda llegar con transporte público. Hay autobuses de la empresa Samar que llegan hasta la estación de Madridejos desde Madrid y desde Toledo, una vez allí algún conductor os iría a recoger. Os mandaremos toda la información descrita en cuanto tengamos las plazas confirmadas.
  • ¿Puede acudir un menor? ¡Sí! Si eres menor de 16 años tiene que acompañarte un padre, madre, tutor o adulto autorizado. Si superas esta edad con una autorización paterna es suficiente (¡que no se te olvide!)
  • ¿Y si hace mal tiempo? Os avisaremos con antelación de lo que vaya a pasar, lo más probable es que se cambie la actividad a otro fin de semana.
  • ¿Qué llevar? Cena y desayuno (y picoteo para entre-horas), ropa de abrigo, tienda de campaña, saco de dormir y el material astronómico que desees 🙂 Os daremos una lista más detallada para que no se os olvide nada en cuanto tengamos las plazas confirmadas.

Si tienes alguna duda, por favor, contacta con nosotros. Puedes hacerlo a través de este mail: actividades@asaaf.org

¡OS ESPERAMOS!