¡Ya han llegado nuestros calendarios astronómicos para el año 2019!

Cada año, nuestros socios astrofotógrafos se superan a si mismos y nos maravillan con sus nuevas fotos astronómicas. Por ello, todos los años os damos a conocer nuestro calendario, en el cual os encontraréis sus mejores fotografías: mostrando desde observatorios profesionales a objetos de espacio profundo.

¿Cómo puedo hacerme con uno?

¡Muy fácil! Ven a recogerlo desde el día 11 de diciembre a nuestro local en la Facultad de Ciencias Físicas (UCM).

Podrás hacer una reserva previa a través de este formulario.

Las unidades son limitadas, por lo que si quieres obtener uno después del 11, pero no puedes acercarte al local tan temprano, podrás reservar tus calendarios enviándonos un e-mail a info@asaaf.org indicándonos tu nombre y el número de calendarios a reservar.

 

¿Cuánto cuesta?

Para socios el precio es de 9 y para no socios es de 10€. Recuerda que todo el dinero va para mejorar la capacidad divulgadora de la asociación. Por ejemplo, para mejorar nuestro equipamiento astronómico.

Puedes pagar en efectivo en nuestro local de la Facultad de Ciencias Físicas, para asegurarte de que alguien pueda recoger el dinero te recomendamos venir de 13.00h a 16.00h.

Además puedes pagar por transferencia bancaria. Para ello tendrás que enviarnos un correo con tu nombre y apellidos, si eres socio/a o no, el número de calendarios pagados y el justificante de transferencia. 

Nuestra cuenta bancaria (Openbank, Grupo Santander): ES9000730100500504550937