Formulario: https://forms.gle/MJvQYrsVx2mereFD8


¿Llevas años con un telescopio que nunca has sabido utilizar y que ocupa espacio en casa? ¿Te gustaría iniciarte en la astronomía pero quieres saber manejar un telescopio antes de comprar nada? O simplemente, ¿quieres saber cómo funciona un telescopio? En cualquiera de esos casos te invitamos a venir a este taller el próximo viernes 10 de mayo o el viernes 17 de mayo de 19:30 a 21:30 en a Facultad de C.C. Físicas UCM.

Se trata de un taller personalizado en el que os enseñaremos todo lo que necesitéis y queráis saber sobre el manejo de los telescopios. Utilizaremos nuestros propios telescopios, pero también puedes traerte el tuyo.

Además, hemos limitado el taller a 20 plazas por día a la vez que estaremos a vuestra disposición 5 profesores. De esta forma, recibirás una clase en grupos muy reducidos, pudiendo interactuar en gran medida con los telescopios.

Se desarrollará en la terraza de la facultad, pero quedamos 10 minutos antes del incio en la puerta principal de la facultad. En caso de que surjan problemas para llegar con antelación y no nos veas en la puerta de la facultad, puedes subir a la terraza a través de la puerta “Acceso a Cúpulas” en la cuarta planta, en las escaleras centrales.

Para reservar tu plaza y elegir tu día, rellena el siguiente formulario. Con esos datos, haremos los grupos de cada día y os escribiremos al correo de contacto con el día que se os ha sido asignado para confirmar vuestra asistencia. En caso de que el tiempo no permita la realización de la actividad, pospondremos la actividad con 48 horas de antelación. El día y la hora a la que se pospondría la actividad se avisaría con 48 horas de antelación como mínimo

En cuanto al precio de la actividad, será de 7€ para no socios y gratuita para socios. El pago se efectuará en efectivo en el local de la asociación o bien vía transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

ES90 0073 0100 50 0504550937

Titular: Asociación de Astrónomos Aficionados.

Concepto: “Manejo Telescopios” + tu nombre y apellidos

 

En caso de no ser socio, la plaza solo se reserva al rellenar el formulario y al pagar. Si quieres obtener más información de como hacerte socio, te dejamos el siguiente enlace.


Cualquier duda o consulta podéis mandarla a info@asaaf.org. O si no, podéis acercaros por el local y os la responderemos de mil amores 🙂

Buenos y despejados cielos.