Desde Carson, el grupo de sostenibilidad de ASAAF, queremos comunicaros que nuestro segundo debate abierto ya está subido a YouTube, para todas aquellas personas interesadas en este tema tan polémico y de actualidad como es la energía nuclear.

¿Es una apuesta de futuro o deberíamos dejar paso directamente a las renovables?¿Presentan tantos riesgos como cuentan los ecos de Chernóbil y Fukushima o son una tecnología fiable a día de hoy?

En el debate se discutieron los riesgos, ventajas y desventajas de la energía nuclear. Se abordaron temas de lo más variado, desde la disponibilidad de la materia prima hasta su relación con la crisis climática y la transición hacia las energías renovables, así como los riesgos para la salud y las repercusiones sociales asociadas.

Tanto si no pudiste asistir al debate como si pudiste pero te apetece verlo de nuevo, pásate por el canal de YouTube de ASAAF. Recordad, aquí los participantes sois vosotros: no dudéis en apuntaros a los siguientes coloquios de ciencia y medio ambiente que están por venir.

¡Salud y cielos despejados!