Tenemos muchos métodos de contacto dependiendo de las razones por las que quieras establecerlo:

Además siempre puedes contactar con nosotros mediante redes sociales:

  • En nuestro Twitter e Instagram es donde estamos más activos. Aparte de anunciar las distintas actividades de la asociación, solemos publicar curiosidades astronómicas o del mundo de la Física y de las Matemáticas.
  • Grupos de WhatsApp: ASAAF cuenta con dos grupos de WhatApp de los que cualquier socio puede formar parte, uno de ellos es de avisos únicamente y otro de debate sobre las actividades. Si eres socio y no estás dentro, solicítalo a info@asaaf.org, incluyendo tu número de teléfono en el mensaje.
  • Discord: tenemos un servidor de Discord en el que puedes hablar de cosas de la asociación o hacer consultas acerca de las asignaturas de la carrera. Por otro lado, tenemos un servidor de Carson, en el que hablamos entre todos para construir una universidad mas verde.
  • Telegram: Tenemos un canal en el que vamos anunciando las actividades de la asociación.
  • También tenemos una página y un grupo de Facebook.
  • Lista de correo: ASAAF cuenta con una lista de correo de Yahoo donde nuestros socios publican información sobre actividades relacionadas con la astronomía, sobre becas y cursos (¡Cuidado! actualmente esta lista está administrada por socios antiguos, por lo que nosotros no tenemos acceso al mismo. Aún así, nuestros antiguos socios hacen un excelente trabajo).

¡Además de nuestras redes sociales, tenemos canales de YouTube y Twitch para retransmitir nuestras charlas en directo!